SOLUCIONES

SOLUCIONES

Soluciones SAGE para tu Empresa

¿Estás buscando una software para gestionar todos los aspectos de tu empresa de una forma eficiente? Estás en el sitio adecuado. En MIB Grup somos expertos en todo tipo de soluciones SAGE para todo tipo de empresas, tanto por tamaño como por el sector en el que se encuentren. ¿Quieres conocer más? Pues elige cada uno de los siguientes productos que ofertamos o ponte en contacto con nosotros para que te asesoremos el mejor para ti.

 

Gestión global del negocio para medianas y pequeñas empresas Dirigido a cualquier sector de actividad. Con ediciones especiales para los sectores Fabricación, Distribución, Retail y Proyectos
La alternativa a los típicos sistemas ERP

Sage 50 nos permite tener una gestión rápida y de fácil utilización para poder administrar negocios. Una vez instalado tendrás el control total de tu negocio, tanto como poder controlar las existencias que tienes, como declaraciones de IVA …

La solución de gestión Fiscal, Laboral, Contable, Financiera y gestión Interna más completa para asesorías. Prepárate a dar un salto en tu negocio llevando el 100% del control y siendo aún más preciso de todos los procesos..

Para gestionar los contactos y las agendas de todos tus clientes, automatizar las tareas repetitivas de tu ciclo de ventas, realizar seguimiento de tus campañas de marketing, o tener una atención al cliente personalizada.

Con Sage X3 crece sin ningún tipo de problema, ya que cuenta con gestión multi-ubicación, multi-compañía, multi-idioma, multi-legislación y multidivisa. Para así poder tener varios negocios o personas gestionándolo tú mismo.

Controla todas las finanzas de tu empresa en un solo lugar.
Este software se basa más en la gestión de tesorería para grandes empresas. Permite controlar al detalle toda su gestión financiera para lograr un rendimiento elevado.

Sage RGDP es la solución creada por sage para ayudarte en la gestión de los datos de tus clientes o proveedores siguiendo todas directrices del Reglamento General de Protección de Datos. Evita multas y sustos de una forma fácil y sencilla