Descubre la mejor gestión para tu taller mecánico!

LA GESTIÓN QUE NECESITA TU TALLER!

Sage 200 logo MiB Grup 2020

Sage 200 Talleres es una solución especialmente diseñada para talleres, la respuesta más completa para el sector del automóvil. Una solución a todas y cada una de las necesidades que pueda tener un taller mecánico. Sage 200 permite a las empresas tener un conocimiento exacto y actualizado de todos los clientes y sus vehículos, las reparaciones realizadas a los vehículos, control de stocks, etc.

CONTACTO CON EL CLIENTE

Enviar correo electrónico al cliente cuando le toque el próximo control de mantenimiento del vehículo

DAR DE ALTA NUEVOS VEHÍCULOS

Dar de alta nuevos vehículos con todos los datos necesarios para controlar los próximos mantenimientos (siempre que se quiera llevar el control del mantenimiento del vehículo)

VISUALIZAR LA INFORMACIÓN

Visualizar la información del vehículo y cliente (si un cliente cuenta con varios vehículos, cuando se abra su pestaña saldrán todos sus vehículos)

ACCEDER AL HISTÓRICO

Acceder a la historia de albaranes del cliente (cuando se selecciona un albarán se puede revisar, imprimir …)

DESCUBRE CÓMO POTENCIAR TU TALLER MECÁNICO.

REGISTRA TUS DATOS Y LLÉVATE TU EBOOK GRATIS:

Logo MiB Grup

MiB Grup es una empresa de servicios tecnológicos (hardware, software y comunicaciones), tanto para pequeñas y medianas empresas, como para despachos profesionales. Nuestro objetivo es facilitar que los autónomos y PYMES puedan llevar de manera sencilla y económica sus cuentas y la gestión integral de todos sus procesos de negocio.


MIB Grup dispone de unas instalaciones de 300 m², ubicadas en Ripoll, destinadas a oficinas desde donde nuestro equipo humano altamente cualificado ofrece el control y el servicio técnico.