SAGE 200

SAGE 200

Gestión global del negocio para
medianas y pequeñas empresas

AHORA DISPONIBLE 24 HORAS AL DÍA 7 DÍAS A LA SEMANA 365 DÍAS DEL AÑO

Usuarios concurrentes: 1 a 100
Tamaño de empresa: 10 a 200 empleados
Dirigido a cualquier sector de actividad. Con ediciones especiales para los sectores Fabricación, Distribución, Retail y Proyectos
La alternativa a los típicos sistemas ERP.

Sage 200 logo MiB Grup 2020

Casi sin necesidad de mantenimiento, Sage 200 es la solución integral para PYMES con la que podrás controlar las diferentes áreas de tu negocio: Finanzas, Proyectos, Fabricación, Gestión de la Relación con Clientes (CRM), entre otros.

Además, si necesitas administrar todas las tareas diarias de tu ámbito laboral y / o de Nóminas, tienes la posibilidad de trabajar de forma integrada con Sage 200 Laboral, la solución de gestión global de recursos humanos de Sage.

De fácil y rápida instalación, además de las funcionalidades básicas de un sistema ERP tradicional, Sage 200 añade otros que puedas conseguir una mayor productividad y conexión entre todos tus departamentos. Comunicación Bancaria, Digitalización de Facturas, o Business Intelligence son sólo algunas de ellas.

Además por Sage 200 Online están disponibles funcionalidades como el catálogo en línea, gestión multimedia de catálogos de productos, toma de pedidos en movilidad, gestión de clientes, entre otros).

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

¡No dudes en escribirnos para resolver todas tus dudas!