Implementar un software para la gestión de las relaciones con los clientes en tu empresa te va a permitir gestionar tres áreas de tu compañía: la gestión comercial, el marketing y la atención al cliente. 

¿Qué es un CRM? 

Un CRM (Customer Relationship Management) es un sistema de gestión de las relaciones con el cliente para mejorar las relaciones y la atención con tus clientes y potenciales.  

El CRM recopila en una única Base de Datos toda la información de las gestiones comerciales y las interacciones entre una empresa y sus clientes para poder administrar cuentas, leads y oportunidades de ventas en un único local. 

Este sistema te permite almacenar datos, hacer un seguimiento de ventas y campañas promocionales y te ayuda en el reporting y análisis de negocio. 

¿Qué puede aportar Sage CRM a tu empresa? 

Sage CRM es una solución de gestión de la relación con los clientes dirigida a las empresas de todos los tamaños y a cualquier sector de actividad, especialmente a la distribución, la fabricación y servicios. 

Con Sage CRM puedes gestionar los contactos de todos tus clientes, automatizar las tareas repetitivas de tu ciclo de ventas, realizar seguimiento de tus campañas de marketing y tener una atención personalizada al cliente. 

Este software ofrece a las empresas todas aquellas herramientas necesarias para aumentar la productividad, crear relaciones más duraderas con los clientes, captar nuevos clientes y cerrar ventas.