Implementar un software para la gestión de las relaciones con los clientes en tu empresa te va a permitir gestionar tres áreas de tu compañía: la gestión comercial, el marketing y la atención al cliente. 

¿Qué es un CRM

Un CRM (Customer Relationship Management) es un sistema de gestión de las relaciones con el cliente para mejorar las relaciones y la atención con tus clientes y potenciales.  

El CRM recopila en una única Base de Datos toda la información de las gestiones comerciales y las interacciones entre una empresa y sus clientes para poder administrar cuentas, leads y oportunidades de ventas en un único local. 

Este sistema te permite almacenar datos, hacer un seguimiento de ventas y campañas promocionales y te ayuda en el reporting y análisis de negocio.

¿Qué puede aportar Sage CRM a tu empresa? 

Sage CRM es una solución de gestión de la relación con los clientes dirigida a las empresas de todos los tamaños y a cualquier sector de actividad, especialmente a la distribución, la fabricación y servicios. 

Con Sage CRM puedes gestionar los contactos de todos tus clientes, automatizar las tareas repetitivas de tu ciclo de ventas, realizar seguimiento de tus campañas de marketing y tener una atención personalizada al cliente. 

Este software ofrece a las empresas todas aquellas herramientas necesarias para aumentar la productividad, crear relaciones más duraderas con los clientes, captar nuevos clientes y cerrar ventas. 

Si estás aquí seguro que te interesa:

Por qué tu empresa de distribución necesita un ERP

Por qué tu empresa de distribución necesita un ERP

Uno no sabes que es un ERP no te preocupes. Todo el mundo del software está lleno de siglas, palabras en otros idiomas y infinidad de tecnicismos que usamos los consultores tecnológicos en nuestra jerga. Siéntate, ponte cómoda/o y en pocos minutos te vas a ir de aquí...

Contabilidad, finanzas y tesorería ¿En qué se diferencian?

Contabilidad, finanzas y tesorería ¿En qué se diferencian?

En MiB Grup somos conscientes de que, muchas veces, la gestión de las finanzas y la tesorería se pueden hacer un poco cuesta arriba, por eso, siempre recomendamos a nuestros clientes que presten una especial y constante atención para no fallar en nuestros números y...

Diferencias clave entre Sage 50 y Sage 200 Advanced

Diferencias clave entre Sage 50 y Sage 200 Advanced

Empiezas a pensar que tu empresa necesita un sistema de gestión ERP, ¿pero no tienes claro qué diferencias hay entre Sage 50 y Sage 200 Advanced? Desde MiB Grup venimos a aconsejarte para que elijas la mejor opción para ti.  Sage 200 ADVANCED – El software más...